Cursos para Empresas

Consciente de la importancia de apoyar el desarrollo de la relaciones entre los mercados económicos, el INSTITUTO EDUCA IDIOMAS realiza cursos especializados de enseñanza y capacitación en idiomas, destinados a empleados y funcionarios de empresas nacionales e internacionales. Todos los cursos presenciales están a cargo de profesores universitarios dedicados a la enseñanza de una lengua extranjera y son evaluados y supervisados por nuestra coordinación para obtener y garantizar los mejores resultados. Tanto los días y horarios como el lugar físico donde se realizará, se elegirá en conjunto con el grupo empresarial o el área de recursos humanos a cargo, priorizando la disponibilidad y flexibilidad de los alumnos.

Aquellos que no puedan venir a estudiar en las sedes, podrán tomar los cursos de manera virtual o bien, recibir la capacitación en su lugar de trabajo. Nuestro equipo docente se adaptará a la modalidad que prefieran. Resaltamos la palabra “especializados” cuando definimos a este tipo de cursos, porque son flexibles y están orientados a satisfacer las exigencias particulares de cada empresa interesada, a grupos de trabajo y/o de manera personalizada e individual.

Es decir, en otras palabras, que trabajamos para responder directamente a su necesidad de vocabulario, contenido y nivel comunicativo en el área de negocios, comercio exterior, industria, entre otros, para que alcancen el nivel deseado, aprobado a través de un examen internacional.

Para ello ofrecemos:

Cursos Regulares: Encuentros de 120min. semanales pensados para desarrollar la producción oral y escrita de manera tal, que los alumnos se comuniquen libremente y utilicen el idioma adquirido siempre que lo necesiten y de acuerdo a su necesidad, en negocios, asuntos laborales, profesionales y en lo cotidiano.

Cursos Intensivos: Según la necesidad específica del grupo, en estos cursos se intensifica la carga horaria semanal para profundizar los conocimientos y aumentar el nivel de comunicación, rápidamente.

Cursos de Conversación con nativo-hablantes: Cursos pensados sobre el uso de vocabulario específico, temáticos, creativos, sin una exigencia en la producción escrita y gramatical, para ejercitar todo el conocimiento, mejorar la comunicación, lograr fluidez en el ámbito laboral, y que el alumno pueda estar seguro al defender su palabra interactuando con sus colegas y el docente.

Cursos de Idiomas Online: Cursos brindados a funcionarios de empresas, que por falta de disponibilidad de horarios y demasiados compromisos laborales no pueden tomar cursos en un horario establecido. Para que organicen su tiempo de estudio como prefieran y donde gusten, Educa Idiomas les alcanza, dentro de todo el territorio nacional, cursos para aprender de manera virtual, con un seguimiento tutorial personalizado y un foro de consultas las 24hs. Conózcalos a través de nuestro sitio www.educaidiomasonline.com

Nuestros Servicios:

- Cursos individuales o grupales

- Horarios flexibles

- Profesores universitarios y nativos

- Cursos diseñados para responder a las necesidades específicas de cada empresa.

- Cursos en todos los idiomas en la compañía, instituto u online, a través de nuestra plataforma virtual.

- Exámenes de nivelación

- Acompañamiento empresarial, excursiones, desayunos ejecutivos