Traducciones

El arte de traducir palabras de una lengua a otra no es algo fácil. Una traducción es exitosa cuando el traductor va más allá de la mera traducción de palabras de una forma literal y comienza a traducir con el propósito de expresar tanto el significado y el contexto así como los matices.

Es decir, una traducción será buena cuando busca la comunicación inequívoca, clara y precisa de la idea de que se trate. De todas formas, siempre será condición necesaria primero conocer el verdadero significado de la palabra a traducir, y luego, conocer bien los respectivos idiomas para traducirlo en el contexto adecuado. Es por este motivo que Educa Idiomas brinda tanta importancia al servicio de la traducción. Durante todo el año, usted puede solicitar su presupuesto sin cargo por teléfono o e-mail obteniendo respuesta inmediata y asistencia empresarial.

Nuestra Traductora Pública de Portugués, Silvia Fernández, matriculada en el Colegio de Traductores de la ciudad de Buenos Aires y de Bahía Blanca, está especializada en la traducción de documentos oficiales y certificados, así como también para traducciones no oficiales, escritos literarios, administrativos o técnicos, jurídicos, marítimos, de pesca, medicina y comerciales.

Educa Idiomas brinda el servicio y la garantía, para todos los trabajos por igual, ya sea, en Portugués como en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés o al Español. Porque reconocemos la importancia y valoramos todos los trabajos por igual, todos son revisados y controlados por nuestro grupo profesional en el área, integrado por docentes, redactores, traductores y correctores, corroborado con nativo-hablantes, y entregados en el plazo de entrega agendado, una vez aprobado el presupuesto sin cargo. Todos y cada uno de nuestros clientes reciben atención y servicio de forma personalizada, ya sean grandes o pequeños los trabajos a realizarse, todos reciben la misma atención y nos esforzamos para que se cumplan estrictamente los plazos de entrega.

A quien está dirigido?

 - A particulares

 - Organizaciones

 - Empresas

 - Instituciones Públicas

 - Instituciones Privadas

Traducciones de:

 - Textos literarios, científicos, informativos, periodísticos

 - Documentación y certificación

 - Folletos

 - Sitios web

 - Subtitulado