Interpretes

Realizamos servicios de interpretación para particulares y empresas, en congresos y conferencias, en todos los idiomas citados:

Portugués, Inglés, Italiano, Francés, Chino, Japonés, Alemán, Español, Ruso.

Interpretación Simultánea: El intérprete recibe el mensaje en el idioma del orador sin interrumpirlo y, simultáneamente repite el mensaje en el idioma de destino. Dicho mensaje llega a la audiencia a través de auriculares. Este tipo de interpretación es común en conferencias, congresos, y en general, donde la concurrencia es vasta.

Interpretación Consecutiva: El intérprete se ubica cerca del orador mientras éste realiza pausas en su discurso para dar lugar a que el intérprete repita el mensaje en el idioma de destino. Este tipo de interpretación es común cuando se trata de reuniones de negocios, visitas a fábricas, empresas, ruedas de prensa, y en general en eventos donde el grupo al que se le transmite el mensaje en el otro idioma, es reducido.

Durante todo el año, usted puede solicitar su presupuesto sin cargo, por teléfono o e-mail, obteniendo respuesta inmediata.

Brindamos servicio en:

 - Empresas

 - Reuniones protocolares

 - Asistencia Bilingue

 - Reuniones de negocios

 - Congresos

 - Conferencias

 - Exposiciones

 - Seminarios

 - Asistencia Turística