Exámenes Internacionales
 

¿Qué es el Pet?

El PET es el segundo nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge ESOL. Es un examen de nivel intermedio (Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuyo certificado es muy valioso para quienes desean trabajar o estudiar en otro país o hacer una carrera en el área de los negocios internacionales. Cuando se desea mejorar las habilidades lingüísticas y aprender a emplearlas en una amplia variedad de contextos, el PET es una alternativa muy utilizada y elegida por los candidatos.























¿Para qué sirve al alumno?

Este examen, evalúa la habilidad de comunicación en inglés en situaciones cotidianas reales, abarca las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Permite desarrollar capacidades prácticas que le serán de gran utilidad para desempeñarse en tareas administrativas o gerenciales, así como en muchos otros ámbitos, como es el caso del turismo en el que debe interactuarse con personas de habla inglesa.

En el instituto educa idiomas los alumnos no solo profundizaran las cuatro habilidades lingüísticas, sino que también trabajaran con los aspectos culturales del lenguaje que los preparara para desempeñarse en los distintos contextos del habla.

 

 

PARA ACCEDER AL SITIO OFICIAL DE PET  HAGA: CLICK AQUI!