Exámenes Internacionales

¿Qué es el Proficiency?

El Cambridge English Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE) es el certificado de nivel más avanzado de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge. Por lo tanto, conseguir aprobar el examen que da derecho a este certificado, significa también acceder a una de las cualificaciones de inglés más valiosas que actualmente existen en todo el mundo.

 

¿Para qué sirve al alumno?

Obtener el certificado de Cambridge English Proficiency es un logro muy importante que te abrirá muchas puertas a nivel académico y profesional. El Proficiency es un certificado en inglés que actualmente está aceptado por miles de empresas y de instituciones educativas en todo el mundo. El nivel de este certificado se sitúa en el C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Por lo tanto, los alumnos que alcanzan este nivel son capaces de cursar estudios de nivel superior en inglés (programas de máster o doctorado) y también pueden desempeñarse de manera  eficaz en inglés.


























Con el nivel del Cambridge English Proficiency podrás también hacer frente a textos literarios y periodísticos complejos y entender todas las ideas. Pero también podrás conversar sobre temas más profundos, y te sentirás seguro de escribir en inglés sobre cualquier tema o cuestión.

 Es  importante que sepas que el certificado in Proficiency English (CPE) no tiene fecha de caducidad, y que te valdrá durante toda la vida.

 

PARA ACCEDER AL SITIO OFICIAL DE PROFICIENCY  HAGA: CLICK AQUI!