Exámenes Internacionales

Educa Idiomas ofrece a aquellos alumnos que ya han cursado y aprobado los años de estudio de los idiomas, la posibilidad de rendir los exámenes internacionales.Es una gran oportunidad realizar estos cursos aprovechando los mejores profesores de la ciudad.

Exámen oficial de alemán GOETHE INSTITUT

¿Qué es el Goethe-Institut?

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas de numerosos países como prueba de calificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

¿Para que sirve al alumno?

Todos los exámenes del Goethe-Institut pueden ser realizados también por candidatos que no sean alumnos inscriptos, siempre que dispongan del nivel de idioma correspondiente. No obstante se recomienda la asistencia a un curso de preparación. Además de los cursos que requieren la presencia del alumno replicas de relojes y los cursos a distancia se ofrece también la combinación de ambos.

PARA ACCEDER AL SITIO OFICIAL DE GOETHE-INSTITUT HAGA: CLICK AQUI!