Aprenda Francés!

El Francés es dictado en el INSTITUTO EDUCA IDIOMAS, con los niveles que corresponden al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
El idioma francés es una lengua romance reconocida a nivel mundial, hablada y oficializada no sólo en todo el territorio de Francia, sino que también en otras partes de mundo como en Mónaco, Luxemburgo, Canadá, Bélgica, Suiza, Italia, Andorra. Este idioma se ha caracterizado por ser delicado y referente del amor, romance, cultura y tradición. Transmite un estilo distinguido a través de su fonética, ímpetu y pasión. Su importancia se remite a su origen, que dio lugar a la formación e historia de los Estados europeos.
Francia se ha convertido en un punto clave en el mundo empresarial, debido a esto el aprendizaje del francés está incrementando en diversos lugares del mundo. La demanda de este idioma en el área de los negocios cada vez se acrecienta y se convierte en una necesidad laboral indispensable. Hoy en día, en el contexto globalizado en el que vivimos, surge la necesidad de ampliar nuestra capacidad de comunicarnos mundialmente, lo que implica lograr dominar idiomas extras. Por esta razón, el aprendizaje de una lengua es una herramienta primordial que ayuda a promover el uso y el manejo fluido de cualquier otra lengua exente de la natal. Por otra parte, el estudio de la lengua francesa en Sudamérica tiene un poder significativo, ya que ha ido en aumento con el correr de los años, gracias a la demanda de los adeptos por esta lengua gala.

Estudiá francés en Mar del Plata en Educa- Idiomas

¿Por qué aprender francés?

  • Una lengua hablada en el mundo entero. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo.
  • Una lengua para encontrar un empleo en el mercado laboral internacional.
  • La lengua de la cultura. El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona.
  • Una lengua para viajar. Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitantes por año.
  • Una lengua para estudiar en las universidades francesas. Hablar francés permite, en particular, realizar estudios en Francia, en universidades de prestigio o en las grandes escuelas de comercio y de ingeniería, clasificadas entre los mejores establecimientos de educación superior en Europa y en el mundo. Los alumnos que dominan el francés pueden acceder a becas del gobierno francés para realizar un tercer ciclo de estudios en Francia en todas las disciplinas y obtener un diploma reconocido internacionalmente.

Organización de los cursos de francés:

SU CONSULTA NOS INTERESA