Aprenda Chino!

El chino es el idioma más hablado del mundo en número de parlantes nativos, pero esta no es la única razón.

Para el año 2020 China se espera sea la primera potencia económica del mundo, ya que todos tienen puestos los ojos sobre este país, la mayor parte de la inversión mundial se irá a China, empresas de todo el mundo estarán en China, así que el que hable chino tendrá una gran ventaja sobre los que hablen solo inglés, si hablas chino además del inglés, serás buscado por todo el orbe.

La mayoría de los puestos gerenciales en las empresas chinas los tienen los taiwaneses, hay 2 millones de taiwaneses trabajando en China, es el 10% de la población de Taiwán; la razón es que ellos hablan mandarín y es la gran ventaja sobre los europeos, estadounidenses y resto del mundo. China no cuenta con los recursos y materia prima suficiente, es un gran mercado mundial para los empresarios latinoamericanos. Poder exportar zapatos, pasta dental, minerales, etc. a China, es una gran posibilidad de crecimiento para las empresas de Latinoamérica. También para los chinos el ir a restaurantes occidentales es muy importante, les da mejores relaciones, así que es una gran oportunidad para los restauranteros abrir una sucursal en alguna de las 166 ciudades con más de 1 millón de habitantes que tiene China. Si hablás su idioma, tendrás mayores posibilidades de cerrar un negocio con empresas chinas.

Estudiá chino en Mar del Plata en Educa- Idiomas

¿Por qué aprender chino?

  • Nos encontramos ante el idioma más hablado del mundo, con más de un millón de hablantes (1/5 parte de la población mundial); es el segundo más utilizado en Internet, y la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial. ¿Te parece poco?
  • Los expertos señalan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo Asia (ahí es nada)
  • Te abrirá las puertas de muchas empresas. Cada vez más, las compañías (las grandes sobre todo) valoran que sus candidatos sepan chino. Dado que China es la segunda potencia económica mundial (a EEUU le cuesta bajarse del podio), las corporaciones tratan de establecer un mayor número de acuerdos comerciales con el imperio del sol naciente, para lo que necesitan personal que pueda negociar con ejecutivos y directivos de dicho país.
  • En el chino no existe género, ni plural, y los tiempos verbales son mucho menos complejos, al igual que su gramática en general. Su dificultad radica principalmente en los ideogramas que componen el alfabeto chino y en su fonética (problema que puedes solucionar utilizando el alfabeto latino o Pin Yin). De todos modos, se calcula que en tan sólo 6 meses el estudiante aprende las 500 palabras que son necesarias para tener un nivel básico.
  • Es una forma de conocer la cultura asiática.

Organización de los cursos:

SU CONSULTA NOS INTERESA